Carmen Barbieri quiere trabajar en “Los Piletones”

Carmen Barbieri quiere trabajar en “Los Piletones”

La actriz solicitó atender el comedor de Margarita Barrientos, para evitar ir a juicio oral por frustrar el cobro de un cheque de 7500 pesos a una empleada. La jueza Karina Perilli deberá tomar la decisión final.

Carmen Barbieri quiere trabajar en "Los Piletones"

La actriz Carmen Barbieri solicitó este martes hacer tareas comunitarias en el comedor de Margarita Barrientos para evitar ser juzgada penalmente por frustrar el cobro de un cheque de 7500 pesos por parte de una empleada que estuvo presa un día y medio. Asimismo, Barbieri junto con su abogado Fernando Burlando, presentó en los tribunales de Comodoro Py el pedido de probation.

La actriz está acusada por emitir un bono de 7500 a Natividad Díaz, una auxiliar, sin embargo al mismo tiempo denunció en la Policía Federal que el cheque era robado. Con lo cual, al presentarse en el banco, Diaz fue arrestada por la denuncia y permaneciendo un día y medio en la cárcel.

El juez en lo Penal Económico, Marcelo Aguisnky, procesó a Barbieri por el delito de frustración maliciosa de cobro de cheque, que tiene una pena de seis meses a cuatro años de prisión.

El caso llegó a juicio oral, a cargo de la jueza Karina Perilli, y para impedir recibir una eventual condena penal, Barbieri pidió la suspensión del dictamen a cambio de hacer tareas comunitarias.

La actriz se presentó ante la magistrada en una audiencia en la que ofreció hacer tareas comunitarias en el comedor “Los Piletones” en el barrio de Villa Soldati, por el tiempo que la jueza decida.

Además ofreció una reparación de 25 mil pesos para la víctima y de la misma cantidad de dinero como donación a una entidad de bien público. Lo único que la exexposa de Santiago Bal solicitó es que no la inhabiliten a utilizar cuentas bancarias ya que las necesita por su actividad profesional.

La querella que representa a la Natividad Diaz, a cargo del abogado Alberto Domínguez, se opuso a la proposición de Barbieri y pidió que vaya a juicio oral. El letrado sostuvo que su clienta no puede olvidar que estuvo detenida y que Barbieri nunca se disculpó con ella.

A su turno, la fiscal Marta Inés Benavente resolvió a favor de la probation que propuso la actriz. La jueza Perilli deberá tomar la decisión final.

Qué se dice del tema...