Carlotto atacó al chofer y a Bonadio: “Es un avasallamiento increíble”

Carlotto atacó al chofer y a Bonadio: “Es un avasallamiento increíble”

"Creo que a la expresidenta la han destrozado, no le han encontrado nada. Nos espanta", agregó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.


Los cuestionamientos fueron muy duros, y en particular puso énfasis en el accionar de la Justicia. La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuestionó la autenticidad de las anotaciones del exchofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.

La referente de Derechos Humanos de esa manera, hizo referencia a la causa que investiga la supuesta corrupción que hubo en la obra pública durante el gobierno kirchnerista. 

“Tengo dudas. ¿cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta? No había faltas de ortografía, tenía una puntuación perfecta. Y es una persona que habla a medias”, sostuvo la referente de los derechos humanos.

Carlotto cuestionó al juez federal Claudio Bonadio, quien lleva adelante el expediente que investiga el pago de coimas vinculadas a la obra pública durante los gobiernos del matrimonio Kirchner: “Es un avasallamiento increíble que hace un juez intocable que parece que fuera el poder absoluto de la Justicia”.

“Es un escándalo jurídico, social y humano. Es querer destruir a personas por el solo hecho de pertenecer a otra ideología partidaria”, agrego y continuó diciendo: “Es una persecución ideológica y la causa avanza porque a los acusados les han dicho ‘te arrepentís y te dejamos libre'”.

Para finalizar, defendió a Cristina Fernández de Kirchner. “Yo creo que a la expresidenta la han destrozado, no le han encontrado nada. Nos espanta. A nosotros, que hacemos mucho trabajo con la Justicia, esto nos espanta”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...