Carlos Heller: “En el FdT no todos estamos de acuerdo en todo”

Carlos Heller: “En el FdT no todos estamos de acuerdo en todo”

Además, el legislador reconoció que "no todos estamos de acuerdo en todo".


El diputado Carlos Heller, en una entrevista para Perfil, aseguró que “hoy gobierna la Argentina una coalición amplia, diversa y plural”.

Asimismo, el legislador reconoció que “no todos estamos de acuerdo en todo”. “Tenemos matices, que no nos quitan el derecho de ser parte de la coalición. El éxito de la coalición dependerá de cómo resuelve esos matices o esas diferencias”, agregó.

“¿Las contradicciones serían tolerables en la coalición?”, preguntó Fontevecchia. “Así es. Creo que estamos en condiciones de iniciar un camino virtuoso. Hace 45 días que asumió Alberto Fernández. Aún no terminaron de revisar los escritorios para ver qué había realmente”, respondió Heller, quien asegura que no ve grandes diferencias entre el pensamiento de Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández: “Puede haber matices discursivos, solamente. Cuestiones de énfasis”.

Con respecto a la influencia del Papa Francisco en el asunto del pago de la deuda externa, Heller dijo no saber nada, pero “si yo fuera el Papa, ayudaría, porque es argentino y porque además está en la línea de lo que es su pensamiento global”. “Leo bastante los distintos documentos vaticanos de la gestión de Francisco sobre el tema de la deuda, de las regulaciones, de la distribución del ingreso, sobre la necesidad de enfocarse en los excluidos como prioridad. Es algo que aparece permanentemente y con una fuerza muy grande. Por lo tanto, sería lógico que ayude, dentro de las normas protocolares”, afirmó.

Qué se dice del tema...