Carla Carrizo, desde Evolución Ciudadana: “No nos asusta el oficialismo”

Carla Carrizo, desde Evolución Ciudadana: “No nos asusta el oficialismo”

Además, agregó que ''Martín va esperar a las 21 para hablar. No hay que interpretar datos prematuros, sino esperar los resultados concretos''.


Luego del silencio y la quietud que inunda al bunker de Evolución, la segunda precandidata en la lista de Martín Lousteau, Carla Carrizo, llegó a calmar la curiosidad de los presentes para desterrar el misterio: ”Martín va esperar a las 21 para hablar. No hay que interpretar datos prematuros, sino esperar los resultados concretos”.

”Aún por suerte estamos con la boleta papel, y están penalizadas las bocas de urna así que hay q esperar”, especificó la legisladora, quien a pesar de haber señalado que aún no se arriesgan a emitir una opinión sobre los resultados por ”no tener ni un mínimo dato”, confesó que desde las 12 del mediodía que les llega bocas de urna.

”Dicen que Vamos Juntos lleva 35 puntos, y nosotros y Filmus 22. Pero las bocas de urna están prohibidas por distorsionar la percepción”, aclaró la segunda de Lousteau y agregó: ”Sabemos que Vamos Juntos es la fuerza que lidera todas las encuestas, pero vamos a ver cómo se da la fragmentación en el segundo lugar, que es un puesto muy competitivo”.

Asimismo, se mostró satisfecha con la participación ciudadana en las PASO, las cuales, según indicó, crean y forman opinión, ordenan prioridades, establecen la agenda competitiva de los partidos de cara a octubre, deja a algunos partidos afuera y le comunican a la dirigencia sobre qué temas el pueblo está interesado escucharlos hablar.

”Considero que fuimos los que más estuvimos hablando en todos los medios, y por eso estamos muy orgullosos de nuestras listas. Nos hubiese gustado un debate más incisivo y haber podido competir con el Pro dentro de cambiemos’‘, disparó carrizo. Y culminó: ”No nos asusta el oficialismo. Competimos en contra en el 2013, en el 2015 y lo volvemos a hacer en el 2017 para representar lo que no pudimos representar dentro de Cambiemos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...