Capitanich buscará instalar proyectos en su visita al Congreso

Capitanich buscará instalar proyectos en su visita al Congreso

El jefe de Gabinete asistirá mientras el bloque kirchnerista intenta acelerar la aprobación de los proyectos de cambio de sede para el pago de bonistas y la modificación de la ley de Abastecimiento.


En cumplimiento con su visita mensual a la Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete de la Nación acudirá para dar un informe de gestión, mientras el Frente para la Victoria pondrá todo su esfuerzo esta semana para aprobar en el Senado el cambio de la sede de pago a acreedores externos y la modificación de la Ley de Abastecimiento.

En tanto, en la Cámara de Diputados la sesión informativa para recibir al funcionario hasta el fin de semana todavía no tenía horario de inicio, pero se estima que será poco después del mediodía.

La jornada laboral del Senado se iniciará el miércoles al mediodía con el tratamiento del proyecto del Poder Ejecutivo que ofrece a los bonistas Buenos Aires como sede alternativa para cobrar, ante la imposibilidad que tiene la Argentina de cumplir con su obligación en el banco designado en Nueva York.

Luego del debate para aprobar y girar a Diputados la iniciativa, la Cámara Alta se abocará en continuado a la modificación al tratamiento de la ley para modificar la ley de Abastecimiento y la creación de un fuero específico para reclamos de usuarios y consumidores.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...