¿Candidatos de los buitres?

¿Candidatos de los buitres?

La American Task Force Argentina, el grupo de lobby de los fondos buitre, calificaron Massa, Scioli y Macri como los mejores candidatos para 2015 por estar "a favor de un acuerdo” con los holdouts.


El grupo de lobby de los fondos buitre que litigan contra nuestro país, la American Task Force Argentina (ATFA), se manifestó a través de su página web y definió al gobernador Daniel Scioli; al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, y al diputado Sergio Massa, como los mejores candidatos presidenciales.

El artículo se titula “Líderes empresariales argentinos y los candidatos presidenciales están de acuerdo: Es hora de negociar”. Allí agrupa declaraciones periodísticas de empresarios locales, editoriales de medios argentinos y manifestaciones de dirigentes políticos como Scioli, Macri, Massa y el economista Martín Redrado.

La publicación reproduce un cable de la Agencia Reuters en el que se afirma que Scioli, Massa y Macri, a quienes los fondos buitre definen como “los principales candidatos a las elecciones de octubre 2015”, se muestran “a favor de un acuerdo negociado con los fondos como una forma de desbloquear la inversión en energía muy necesaria y la financiación de bonos globales”.

Asimismo atribuye a los tres candidatos mencionados que “una solución para resolver el problema de la deuda es esencial para sus programas de reforma económica previstos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...