De Narváez admitió que negocia con Scioli, Massa, Macri y Cobos

De Narváez admitió que negocia con Scioli, Massa, Macri y Cobos

A Francisco De Narváez no le faltó ninguno. Al tiempo que confirmó que irá por la gobernación el año que viene, reconoció que mantiene conversaciones con todos los candidatos presidenciales.


El diputado nacional por Unión Celeste y Blanca, Francisco De Narváez, admitió este martes que mantiene conversaciones con “dirigentes nacionales y provinciales”, entre los que destacó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli; al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y los diputados nacionales Sergio Massa y Julio Cobos.

“Voy a ser candidato a gobernador”, aseguró De Narváez en declaraciones radiales, en relación a las elecciones de 2015, y explicó que no lo será “por algún determinado partido” o “por algún determinado candidato futuro a presidente”, sino “porque defiendo los intereses de los 16 millones de bonaerenses”.

Además expresó que trabaja “para que venga algo distinto” porque -consideró- “si hacemos las mismas cosas vamos a obtener los mismos malos resultados” y destacó posibles acuerdos con “Mauricio (Macri), el gobernador Scioli, con Sergio Massa, con la gente de UNEN, con Cobos”.

De Narváez manifestó que es “momento de barajar y dar de vuelta” porque “van a hacer 12 años de una forma de hacer política a la que nunca adherí, siempre fui opositor, no creo ni en el fondo ni en la forma”.

En este sentido, consideró que “si el gobernador (Scioli) sigue siendo parte del Frente para la Victoria no hay ninguna posibilidad de que podamos trabajar juntos en el futuro”.

Por último, admitió que quiere “ser parte del debate” del justicialismo si convoca a “cumplir la constitución, la ley, la división de poderes y resolver los problemas de las personas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...