Candidateando por un sueño: a Tinelli le pesa el “por ahora no”

Candidateando por un sueño: a Tinelli le pesa el “por ahora no”

El conductor sigue dejando rastros políticos en distintos puntos del país.


Aunque el famoso conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, exprese que “por ahora no” le interesa meterse en la política, en sus actos dennota otra postura.

Mientras se reúne con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, o con el presidente del PJ en el Congreso, Miguel Ángel Pichetto; mientras tuitea sobre la actualidad política y económica del país, analiza públicamente las contradicciones del perfil político de Juan Manuel Urtubey y mientras responde las preguntas del periodista Luis Novaresio con aires de presidenciable diciendo que “no descarta” candidatearse como presidente para el próximo año, el showman deja un claro contraste con su discurso: “Por ahora no”.

La negativa es solo temporal, y coincide con la estrategia política de otros candidatos de esperar a que el mundial desocupe las pantallas y la atención de los y las argentinas. Sí, justo a la par de su regreso a la pantalla chica.

Incluso este fin de semana, con motivo de las preparaciones para una nueva temporada de su programa televisivo, Tinelli viajó a Mar del Plata ya que pretende comenzar allí su nuevo ciclo lejos de Ideas del Sur y de la mano de su nueva productora “LaFlia”.

El sábado, antes de comenzar con una nueva tanda de reuniones laborales, desayunó en la Confitería Boston, frente al mar. Y dejó un posteo en su Twitter donde deseó que “se solucionen los problemas” de los empleados del histórico comercio, con quienes se tomó una foto:

También estuvo con los trabajadores de la confitería, que desde marzo se mantienen en alerta por el incumplimiento del pago de sus salarios y con los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan a 200 días de la desaparición.

A esto se suma su visita a Jujuy, adonde viajó para cumplir el sueño de Flor Vigna, ganadora del Bailando 2017, generó una gran polémica cuando fue criticado por una periodista local al mencionar las condiciones precarias en las que viven algunos habitantes en las zonas rurales de la provincia.

Qué se dice del tema...