Campaña amarilla: candidatos del Pro recorren la Ciudad

Campaña amarilla: candidatos del Pro recorren la Ciudad

Los candidatos a diputados nacionales de vamos Juntos, Carmen Polledo, Fernando Iglesias y Jorge Enríquez recorrieron Recoleta y Villa del Parque para charlar con los vecinos.

Polledo, Iglesias y Enríquez dialogaron con vecinos de Recoleta y Villa del Parque

La estrategia de campaña que Vamos Juntos lleva adelante en la Ciudad tiene varias patas. Por un lado, están las actividades que realizan la primera candidata a diputada nacional Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Por ejemplo, el martes volvieron a responder preguntas de los vecinos que se realizaron a través de Facebook. Esas actividades tienen como objetivo mantener una cercanía con la gente a la que se suman distintas recorridas por comunas de la Ciudad.

Por otro lado, están las actividades que realizan los propios candidatos del pro a legisladores y diputados dentro de la Alianza vamos Juntos.

Dentro de esas recorridas, los precandidatos a diputados nacionales de Vamos Juntos por la Ciudad, Carmen Polledo, Fernando Iglesias y Jorge Enríquez recorrieron, el martes, los barrios porteños de Recoleta y Villa del Parque.

Por la mañana, la vicepresidente primera de la Legislatura y segunda candidata a diputada nacional, Carmen Polledo, el escritor Fernando Iglesias y el subsecretario de Justicia de la Ciudad, Jorge Enríquez caminaron por la avenida Pueyrredón, arrancando en la intersección con avenida Córdoba y finalizando en avenida Las Heras. Allí conversaron con vecinos y comerciantes de la zona.

Por la tarde, Polledo y Enríquez se trasladaron al barrio porteño de Villa del Parque donde dialogaron y escucharon a los comerciantes de la calle Cuenca (emblema e histórico centro comercial del barrio) y a los vecinos del lugar. Arrancaron en Cuenca y avenida Beiró y finalizaron en Cuenca y Baigorria.

“Seguimos trabajando juntos, cerca de la gente, escuchando sus inquietudes y propuestas para que cada día tengamos una Ciudad mejor”, señaló Enríquez.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...