Campagnoli: “Macri y Morales son el tándem del autoritarismo”

Campagnoli: “Macri y Morales son el tándem del autoritarismo”

El legislador José Cruz Campagnoli criticó en duros términos el operativo de la policía de Jujuy que ingresó a la Facultad de Ciencias Agrarias ´para detener al titular del Centro de Estudiantes.


El legislador y presidente de la comisión de Derechos Humanos de la Legislatura de la Ciudad, José Cruz Campagnoli (Nuevo Encuentro-Frente para la Victoria) repudió el operativo ilegal de la policía de Jujuy que ingresó al predio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, y detuvo al presidente del centro de estudiantes Joaquín Quispe, junto a otro estudiante, Ignacio García.

“Gobiernan para los ricos. Encarcelan dirigentes opositores. Reprimen a lxs docentes. Y ahora entran a la Universidad Pública en Jujuy y detienen al Presidente del Centro de Estudiantes. No son la dictadura, por suerte. Pero empiezan a parecerse bastante”, expresó Campagnoli.

El procedimiento fue absolutamente ilegal. El legislador sostuvo que “Macri y Morales son el tándem del autoritarismo. El régimen represivo que instauró el Gobierno provincial de Morales avalado por Macri, es un laboratorio de lo que Cambiemos pretende hacer en el país”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...