Camilo Vaca Narvaja: “Macri puso el eje en el endeudamiento”

Camilo Vaca Narvaja: “Macri puso el eje en el endeudamiento”

El exyerno de Cristina Kirchner no nombró a La Cámpora en ningún momento cuando le consultaron por su nuevo armado. Además, se mostró duro con el gobierno de Macri.


Camilo Vaca Narvaja, el joven que tomó más notoriedad cuando se conoció que tendría un hijo con Florencia Kirchner, hija de la expresidenta, formó una nueva agrupación política juvenil.

En diálogo con Radio Del Plata, Vaca Narvaja comentó que su agrupación no es nueva, como se divulgó en los medios, y agregó que “es un espacio que viene trabajando hace tiempo. “Articuló muy fuerte en lo que fue la campaña de Scioli. Segmentada por sectores, se hace hincapié en el sector”.

Cuando le consultaron si La Cámpora integraría esa agrupación, sostuvo, de manera algo esquiva, que “lejos de excluir lo que se busca es ampliar una agenda de desarrollo que incluya a todos los sectores”.

Hay que “ampliar las bases de representación. El valor más importante que tuvo el kirchnerismo fue la de incluir varios de estos sectores, como el movimiento estudiantil”, dijo Vaca Narvaja cuando le preguntaron por su relación con el peronismo.

En cuanto al actual gobierno de Mauricio Macri, el joven dirigente lo criticó y sostuvo que “pone el eje en el endeudamiento externo”.

Para finalizar, Vaca Narvaja vaticinó: “Nosotros reivindicamos las políticas del gobierno de Cristina y Néstor y creemos que acá no hay apellidos salvadores” y agregó que “no hay todavía un análisis de cara a lo electoral”, en referencia a los comicios del año que viene.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...