“Cambiemos gana las elecciones desde el 2005 pero ésta va a ser diferente”

“Cambiemos gana las elecciones desde el 2005 pero ésta va a ser diferente”

Matías Lammens se mostró optimista en relación a los próximos comicios, y opinó que "va a haber balotaje".


El precandidato a Jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, opinó sobre la actual gestión de Horacio Rodríguez Larreta: “No hay que empezar de vuelta, hay muchas cosas que están bien”, en el programa Debo Decir.

Según su opinión, hay cuestiones que corregir, como la “pobreza”, pero otras que salvar:

“Me parece inmoral que en una ciudad como Buenos Aires haya 600 mil pobres, los semáforos están muy bien y lo felicito, pero hay siete mil personas viviendo en la calle, paso por al lado y no me da lo mismo. Me parece inmoral que con el presupuesto que tenemos debamos soportar esta situación”. 

“Hay obras que están muy lindas”, reconoció también.

En cuanto a la campaña electoral, llamó a “romper con una cultura política argentina de ‘está todo mal hecho, hay que empezar de vuelta’. No, no hay que empezar de vuelta, hay muchas cosas que están bien, hay que mejorar las cosas”.

A una semana de los comicios, Lammens se mostró optimista:

“Creo que va a haber balotaje. Cambiemos viene ganando las elecciones desde el 2005 pero esta va a ser diferente porque van con indicadores económicos muy duros”.

Finalmente, opinó sobre otros dos temas de relevancia. Por un lado, sobre las constantes manifestaciones en la Ciudad: “Tiene que haber un protocolo de convivencia. Hay que intentar tutelar el derecho a protestar y transitar, no se puede cortar toda la calle. Ante la repregunta del accionar del Estado ante los piquetes, el precandidato del Frente de Todos explicó que está ‘más cerca del Rodríguez Larreta que decía que no había que reprimir que de éste'”.

Y, sobre el precandidato a presidente de su espacio, Alberto Fernández, aseguró: “Es alguien moderado que criticó la segunda etapa de Cristina”.

“El hecho de que yo no sea del kirchnerismo da una imagen de amplitud y pluralidad en la lista”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...