Cambiemos realizó el último “Foro del Cambio” del año

Cambiemos realizó el último “Foro del Cambio” del año

El encuentro se llevó a cabo nuevamente en un distrito emblemático como Tigre, bastión principal del massismo.


Con la participación de más de 150 referentes territoriales y potenciales candidatos a intendente de toda la Provincia de Buenos Aires, provenientes de los 66 municipios donde aún no gobierna el oficialismo, el Foro del Cambio cerró su año de encuentros con un almuerzo para hacer el balance del trabajo realizado durante 2018.

El Foro contó con la participación del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia Federico Salvai y el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro. Además, se destacó la presencia del exsecretario de Trabajo, Jorge Triaca.

El encuentro se llevó a cabo nuevamente en un distrito emblemático como Tigre, bastión principal del massismo, profundizando el mensaje de que Cambiemos se prepara para trabajar fuertemente en aquellos distritos en donde aún no gobierna.

Nuevamente se remarcó el apoyo al rumbo y a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno Provincial y Nacional y se instó a todos los presentes a redoblar los esfuerzos, cada uno desde su lugar, para poder volver a retomar la senda del crecimiento y el desarrollo del país y la provincia.

El Foro del Cambio es un espacio de discusión y de construcción política ideado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y Federico Salvai.

Además, cuenta entre sus principales impulsores, a la senadora Nacional Gladys González (Avellaneda), al ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro (La Matanza), al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano (San Martin), a Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación (Hurlingham) y a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales por la Provincia de Buenos Aires.

Además de las y los mencionados anteriormente estuvieron presentes el jefe de asesores presidencial, José Torello, los diputados Nacionales Héctor “Toty” Flores (Presidente del Movimiento Social por la República), Pablo Ansaloni (Presidente del Partido FE) Hernán Berisso, Waldo Wolf y Marcelo Wechler, Carla Piccolomini; y los senadores provinciales Andrés de Leo (Presidente de la Coalición Cívica en Provincia de Buenos Aires), Sandra Paris, Daniela Reich, y Carolina Tironi junto a los diputados provinciales Maximiliano Abad, Gustavo Vélez, Sandra Paris y Laura Aprile, así como también el anfitrión del evento el Concejal de Tigre y candidato a Intendente Segundo Cernadas.

Qué se dice del tema...