Hay recuento: María Eugenia le empató a Cristina la Provincia de Buenos Aires

Hay recuento: María Eugenia le empató a Cristina la Provincia de Buenos Aires

María Eugenia Vidal parece haber logrado lo imposible. Hacer que el "terrible Conurbano" castigado por la economía, la inflación y los precios, decidiera mantener el cambio que -en su gestión- supo conquistar en otros temas.


En otro adelanto de Noticias Urbanas, te adelantamos que la fórmula encabezada por Esteban Bullrich y Gladys González de Cambiemos empataba técnicamente con el 95 por ciento de los votos escrutados con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana. 

Los números llegan lentamente pero la tendencia a esta hora marca que la diferencia será difícilmente irremontable para Unidad Ciudadana.

La fórmula que lideraba Graciela Ocaña para diputados habría obtenido más votos que la de Bullrich para senadores.

María Eugenia Vidal fue la protagonista exclusiva de la campaña de Cambiemos, no sólo en la Provincia sino en el ámbito nacional. Remontó el justo malhumor por la economía de estos 18 meses del Gobierno Nacional poniendo en la agenda electoral otras virtudes de su mandato. La proyección nacional de su figura contrasta con su aspiración de hacer de la Provincia de Buenos Aires un lugar más justo y desarrollado para sus habitantes.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...