Cambiemos copa el Conurbano: Vidal y Bullrich encabezarán un acto en Lanús

Cambiemos copa el Conurbano: Vidal y Bullrich encabezarán un acto en Lanús

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires será la principal oradora junto a los candidatos por Cambiemos, en un acto que se realizará este miércoles en la localidad de Lanús. Será recibida por el intendente de Cambiemos, Néstor Grindetti.

Vidal sigue recorriendo la Provincia junto con los candidatos de Cambiemos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezará un acto este miércoles en la localidad bonaerense de Lanús. Asimismo, será la principal oradora junto con los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y su par Graciela Ocaña. La mandataria provincial será recibida por el intendente del distrito, el exministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti. 

El encuentro será realizado en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, ubicado en Hermanos Ros 3150, en el partido Lanus Oeste, a partir de las 19.

Además, participarán otros postulantes como la segunda candidata a senadora Nacional y expresidenta de Acumar, Gladys González, y sus acompañantes de la lista, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, quienes serán aspirantes a diputados nacionales. Por otra parte, estará presente el intendente del municipio, Nestor Grindetti y otros referentes locales.

Cambiemos está decidido a copar el Conurbano. Dentro de esa estrategia no solo los candidatos electorales recorrerán todos los distritos, sino que además la gobernadora bonaerense y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, también participarán de actividades en la Provincia de Buenos Aires.

Este lunes, el Primer Mandatario sorprendió a los ciudadanos de Tres de Febrero, con quienes compartió un café y compró facturas en una panadería de la zona. Por su parte, Vidal y Esteban Bullrich se reunieron en la mañana de este lunes con vecinos de la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, donde conversaron con jóvenes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

También, cabe destacar, que en la entrega de escrituras en el partido de Tres de Febrero que se realizó el martes, acompañada por los mismos precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos, Vidal pidió a la audiencia no bajar los brazos “cuando más necesitamos salir adelante”.

Quien estuvo en Berisso fue “Toty” Flores, donde desayunó con vecinos que vivían en un asentamiento y que actualmente se ha convertido en un barrio. Más tarde, mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes locales de Cambiemos.

Sin embargo, la jornada Bullrich siguió este martes también, donde recorrió “El Estado en tu Barrio” junto a Segundo Cernadas en Los Troncos, escuchando y compartiendo la tarde con vecinos que se acercaron a realizar distintos tipos de trámites donde ANSES, PAMI, RENAPER, entre otros organismos, estuvieron presentes para acercarles soluciones.

Luego caminaron dialogaron por las calles del barrio y el exministro de Educación comentó que “lo importante es construir el cambio juntos, escuchar, hacer y estar cerca”.

A su turno, Cernadas, agregó que “visitar a los vecinos forma parte de la gestión y del trabajo que hacemos día a día para mejorar Tigre y para que podamos seguir cambiando junto al equipo de trabajo de Maria Eugenia Vidal. Ellos nos cuentan las necesidades que tienen y nosotros vemos la forma en la que podemos ayudarlos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...