Camaño: “Estamos competitivos rumbo a octubre”

Camaño: “Estamos competitivos rumbo a octubre”

"Es una elección de dos tiempos y que el primero de esos tiempos se utiliza para la conformación de las listas distritales”, dijo la diputada massista luego del cierre de la elección.

Camaño dio sus primeras impresiones de las PASO

Poco tiempo después de que cerraran los comicios, la diputada nacional por el Frente Renovador e integrante de “1País”, Graciela Camaño, analizó la jornada electoral y el desempeño de su fuerza política de cara al futuro.

“Somos optimistas y estamos competitivos rumbo a octubre”, fue lo primero que dijo.

En diálogo con la prensa, la legisladora afirmó que “es una elección de dos tiempos y que el primero de esos tiempos se utiliza para la conformación de las listas distritales”.

En este sentido, aseguró: “Si esperamos los resultados quizás nos encontramos con una sorpresa respecto a la polarización, esperemos hasta que tengamos mesas testigos”.

Además, la diputada dijo: Somos optimistas porque hace muy poquito tiempo en los análisis de especialistas nosotros no existíamos y creemos que estamos competitivos rumbo a octubre.

“La nuestra es la primera sección electoral, allí somos más fuertes. Vamos a seguir charlando con ustedes porque pretendemos dar la cara todo el tiempo”, sintetizó.

 

Qué se dice del tema...