Camaño: “Creen que la política se maneja por las redes diciendo estupideces, dan vergüenza”

Camaño: “Creen que la política se maneja por las redes diciendo estupideces, dan vergüenza”

La diputada del Frente Renovador le apuntó a los diputados de Cambiemos: "No podemos cobrar tanto para no hacer un carajo".


La frase fue pronunciada en la Cámara de Diputados y durante la sesión que se logró luego de que el peronismo se unieera y de esa manera se pudieran tratar un gran número de proyecyos relacionados con retrotraer los aumentos de las tarifas. Aunque la oposición logró que haya sesión no tenía la cantidad necesaria de diputados para aprobar los proyectos.

La diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, disparó una dura frase contra sus colegas, furiosa por la actitud del oficialismo que intentó hasta último momento bloquear la sesión. “Todos los gobiernos, desde la democracia hasta acá, han abierto las puertas de este recinto. No podemos seguir cobrando lo que cobramos, mientras no hacemos un carajo, porque el pueblo está con problemas, por si no se dieron cuenta…”, disparó.

“Damos vergüenza, a pesar de las sonrisas socarrona de los que creen que la política se maneja por las redes diciendo estupideces. Dan vergüenza. Porque los que se llevaron la llave a Balcarce 50 son ustedes”, continuó la legisladora.

Graciela Camaño se enojó por la actitud de los diputados de Cambiemos de bloquear la sesión especial de la oposición por el tema tarifas

Camaño les preguntó a los demás congresales si no tienen algún amigo que les pregunte “cómo viven sin laburar” y afirmó que a ella nunca le avergonzó su salario “porque venía a honrarlo”, pero se quejó: “No podemos seguir sin trabajar, no podemos seguir cobrando lo que cobramos, el país está en crisis”.

La diputada massista pidió una cuestión de privilegio en contra del presidente de la Cámara, Emilio Monzó. Lo acusó de realizar distintas maniobras para frenar la discusión que se daba en el Congreso.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...