Camaño a Massa: “Este tipo de actitudes lo hacen poco confiable”

Camaño a Massa: “Este tipo de actitudes lo hacen poco confiable”

La ex socia política del líder del Frente Renovador criticó fuerte a su ex jefe político. Y habló de la interna en la Provincia.


El cierre de las alianzas y las listas de candidatos que competirán en octubre siguen generando fuertes repercusiones políticas. El pase de Sergio Massa, o la vuelta, de Massa al kirchnerismo, sigue generando amplios debates. Graciela Camaño, ex socia política de Massa, dio los motivo0s por los cuales rompió con el Frente Renovador (FR) y decidió sumarse al armado de Roberto Lavagna. Lo llamativo es que no solo amplió lo que ya dijo sobre su ruptura y sus cíticas a Cristina, sino que fue más allá

La precandidata a diputada nacional por Consenso Federal consideró que se trata de un “error” que se debió a una “presión interna” porque “algunos dirigentes se asustaron con las encuestas”.

“Lo veníamos conversando bastante, no fue algo de ‘hoy me voy, chau, hasta luego’. Él tuvo también tuvo una fuerte presión interna. Yo creo que es una error porque él es un hombre joven, porque tiene un potencial electoral enorme pero me parece que este tipo de actitudes lo hacen poco confiable”, detalló la legisladora este lunes al ser entrevistada por Luis Novaresio en A24.

La dirigente explicó que Massa tuvo “mucha presión interna” para acordar con el kirchnerismo.

“La presión interna era política. La estructura de la provincia de Buenos Aires es importante del Frente Renovador y algunos dirigentes se asustaron con las encuestas”, agregó.

Camaño opinó también sobre la precandidatura a vicepresidente del senador Miguel Ángel Pichetto al oficialismo con el presidente Mauricio Macri: “Lo de Pichetto me hizo mucho ruido, porque es duro. Porque siempre se le achacó ser oficialista, pero siempre lo fue dentro del peronismo. Es algo lógico que adhiera al proyecto del momento cuando pasan los dirigentes”, sostuvo.

 

Qué se dice del tema...