Calciano impulsa medidas para potenciar los locales comerciales

Calciano impulsa medidas para potenciar los locales comerciales

Se viene la primera jornada de Vidrierismo y Diseño de Locales Comerciales y la funcionaria porteña dio los detalles de la actividad.


La directora general de Desarrollo Productivo de la Ciudad, Claudia Calciano dio todo los detalles sobre la primera jornada de Vidrierismo y Diseño de Locales Comerciales, que se desarrollará dentro del marco del proyecto Me gusta Mi barrio. La actividad se llevará delante de 13 a 17 en la Universidad Argentina de la Empresa, ubicada en la calle Lima 775, entre Chile y avenida Independencia el próximo martes 23 de octubre.

En ese sentido, la diputada (MC) indicó que la iniciativa consiste en “una capacitación gratuita teórica-práctica, que tiene como fin lograr una nueva herramienta profesional para todos aquellos que deseen aprender sobre diseño de vidrieras y marketing digital”. La idea fue impulsada desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad y la Dirección General de Desarrollo Productivo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio.

Asimismo, Calciano afirmó que el objetivo de esta propuesta es “transmitir la importancia de dedicar el tiempo necesario para la planificación y el diseño de la vidriera, la búsqueda de materiales y objetos, y de la creación de una efectiva estrategia de venta que seduzca a potenciales compradores”.

E invitó a participar a “todos aquellos que estén interesados en capacitarse en diseño y conocer cuáles son los factores que inciden en la venta de los productos expuestos de cara al público. No hacen falta conocimientos previos para participar de la jornada”

La funcionaria porteña detalló que la jornada será dictada por directores de Carrera y Profesores de Diseño de interiores y marketing de UADE y Universidad Abierta Internamericana (UAI), reconocidos arquitectos y especialistas egresados de estas mismas universidades

La inscripción puede realizarse en este link: https://goo.gl/forms/0gnfv3CeFa88g92f2

Qué se dice del tema...