Calciano refuerza su relación con los sindicatos

Calciano refuerza su relación con los sindicatos

La legisladora porteña se hizo presente en la firma del convenio que se firmó entre la ciudad y la UOYEP para realizar inspecciones para higiene y trabajo en negro.


El dos de agosto pasado, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la ciudad, Ezequiel Jarvis firmó un convenio con el secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), Alberto Murúa, para realizar inspecciones conjuntas para controlar las condiciones de higiene y seguridad y para disminuir los índices de trabajo no registrado.

Luego, Jarvis se mostró agradecido con “el sindicato por la predisposición y el acompañamiento y gracias a Claudia Calciano Ortiz, Hernán Reyes y Carlos Traboulsi por participar de esta actividad en favor de los trabajadores”.

Calciano, por su parte, declaró que “es un placer, desde mi lugar, seguir en contacto con los Sindicatos pertenecientes a las 62 Organizaciones. Vamos a seguir fortaleciendo lazos y trabajando juntos para la generación de empleo genuino. Todos nuestros trabajadores deben y merecen tener derechos y condiciones adecuadas para trabajar“.

Qué se dice del tema...