Cabandié: “Lo de Moyano y Macri es una traición a los trabajadores”

Cabandié: “Lo de Moyano y Macri es una traición a los trabajadores”

El Presidente del bloque del Frente Para la Victoria porteño, Juan Cabandié, aseguró la existencia de un "acuerdo entre Macri y Moyano que está perjudicando a todos, sobre todo a los trabajadores".


El jefe de los legisladores kirchneristas Juan Cabandié afirmó que “el acuerdo Moyano – Macri va en contra de los trabajadores porque Moyano tiene la intención de entorpecer el acuerdo de precios, impidiendo que los alimentos lleguen a la mesa de los argentinos”. 

En el mismo sentido Cabandié declaró: “Es paradójico que Moyano haya recurrido a la Subsecretraría de Trabajo porteña ya que Macri es un acérrimo enemigo de los trabajadores, del modelo productivo y de la industria nacional”. A su vez, el diputado recordó cuando “Macri era Presidente de SEVEL y traficaba autopartes desde Uruguay, no era para beneficiar a los trabajadores sino a la rentabilidad de sus empresas”.

El legislador también aseguró que “aliarse con Macri es una traición a los trabajadores” por parte de Moyano y agregó que el dirigente sindical se encuentra “encandilado” por las aspiraciones políticas.

“Moyano está irreconocible”, sostuvo Cabandié y concluyó: “Parece un perro de departamento que cuando sale a la calle se choca con todo lo que se cruza, producto de la desesperación”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...