Cabandié: “El Metrobús, de ecológico no tiene nada”

Cabandié: “El Metrobús, de ecológico no tiene nada”

El legislador kirchnerista dijo que "el macrismo no tiene elaborado un plan estratégico de transporte" y porqué el kilómetro cuesta 55 millones de pesos, contra 12 del Metrobús de Juan B. Justo.


El presidente del bloque del Frente Para la Victoria de la Legislatura porteña, Juan Cabandié, aseguró que la construcción del Metrobus “es una nueva improvisación del PRO”. El legislador sostuvo que “el macrismo no tiene elaborado un plan estratégico de transporte y eso se evidencia en las medidas que aplica en la materia”. Posteriormente, el legislador afirmó que “el Metrobús, de ecológico no tiene nada” y que, lejos de alivianar el tránsito, “lo entorpecerá, generando caos”.

“Me gustaría saber porqué la construcción del Metrobús de Juan B. Justo salió 12 millones de pesos por kilómetro, mientras que el que se está construyendo en la 9 de julio tiene un costo de 55 millones por kilómetro”, cuestionó el legislador kirchnerista, para agregar finalmente que  “lo único que falta es que Macri trasplante el Obelisco para que pase el Metrobús”.

Qué se dice del tema...