Macri se prende al festejo con los tacheros

Macri se prende al festejo con los tacheros

El jefe de Gobierno electo se sumará a los festejos por el Día del Niño en el circuito Oscar Gálvez, en beneficio del comedor Margarita Barrientos. También estarán músicos y taxistas porteños.


Este domingo 12 de agosto, a las 13, en el circuito "Oscar Alfredo Gálvez" y a beneficio del comedor de Margarita Barrientos, que diariamente alimenta a más de 1.600 personas Mauricio Macri concurrirá al megaevento solidario que realizarán los taxistas de la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), bajo el lema "una sonrisa y la pancita llena todo el año".

El multitudinario encuentro, que se desarrollará hasta las 17 en el Autódromo "Oscar Alfredo Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, sito en las avenidas Roca y General Paz, tiene el objeto de recolectar alimentos no perecederos y leche líquida para las 1.600 personas (980 niños, 530 madres y 90 abuelos) que comen diariamente en la institución creada Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Y, además, compartir un día de alegría con 6.500 hijos, nietos y sobrinos de taxistas, remiseros y conductores particulares de AMCA.

Para que esa jornada sea única e inolvidable, los bajitos participarán en juegos, un metegol humano, face paint y vueltas de bautismo en la pista principal, y presenciarán competencias de picadas, TC 2000 y kartings para los papás, además de diversos shows de payasos, títeres, malabaristas y acróbatas.

El plato fuerte del encuentro solidario, en el que no faltarán cientos de sorteos, lo brindarán los integrantes del programa "Patito Feo", el rockero Leo García (interpretará canciones especiales para los más bajitos), la venezolana Azabache (hará bailar y cantar a niños y adultos
con sus éxitos de salsa y merengue), el salteño Riki Maravilla y los integrantes del grupo de teatro de la Escuela de Valeria Lynch. También brindará un show el afamado staff de la Escuela Argentina de Hip Hop.

La entrada: los niños y adultos deberán donar un kilo de alimentos no perecederos o un litro de leche líquida por persona.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...