Bullrich presenta "El desafío argentino"

Bullrich presenta "El desafío argentino"

La titular de Unión por Todos, Patricia Bullrich, presentará este martes su nuevo libro "El desafío argentino. Razones éticas y prácticas para el cambio". El evento se realizará en la librería El Ateneo y asistirán, entre otros, el senador Rodolfo Terragno


Este martes a las 19, la titular de Unión por Todos, Patricia Bullrich, presentará su nuevo libro "El desafío argentino. Razones éticas y prácticas para el cambio". El evento se realizará en la librería El Ateneo, ubicada en Florida 340.

Bullrich estará acompañada por Rodolfo Terragno, senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires; por el licenciado en Ciencias Política Eugenio Kvaternik y el periodista Pablo Mendelevich.

En el libro de la ex diputada nacional se realizará un diagnóstico de la crisis argentina y de los problemas que anidan en las estructuras corruptas del poder. Bullrich asegura que "el desafío argentino es político, pero también ético".

La autora aporta su visión a mediano y largo plazo y diseña estrategias que suman para el debate impostergable de temas de fondo, que la dirigencia política y la sociedad toda deben dar.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...