López Murphy: "El más perjudicado soy yo"

López Murphy: "El más perjudicado soy yo"

Ricardo López Murphy reconoció este miércoles que al no concretarse el acuerdo con PRO en la Provincia de Buenos Aires se vio perjudicado. Si bien su aliado en la Ciudad, Mauricio Macri, sugirió el corte de boleta a los bonaerenses respaldando la candidatura presidencial del líder de Recrar; López Murphy señaló que "Francisco de Narváez y Jorge Macri no nos apoyan".


El vínculo entre Ricardo López Murphy y Mauricio Macri persiste, pero su solidez ya no es la que era. La libertad que el ingeniero dio a sus seguidores provinciales para crear alianzas, el intento del ex Ministro de Economía de sumarse a la Coalición Cívica y las complicadas negociaciones para el diseño de las listas legislativas de PRO Capital dejaron huellas. Sin embargo tanto Macri como López Murphy dan clases de diplomacia. Y la alianza sigue andando…

"No se pudo alcanzar un acuerdo para la Provincia de Buenos Aires, eso ocurre en política, pero no es lo que yo pretendía. Estas son las cosas que tenemos que perfeccionar", comentó López Murphy este miércoles en la mañana de Radio 10.

Pensando en el futuro el titular de Recrear reconoció la importancia de un trabajo conjunto de la oposición y auguró "una plena cooperación" entre las fuerzas aliadas de PRO en la provincia ya que "no hay discrepancias en términos de políticas públicas".

Sin embargo, y más allá del respaldo obtenido de Mauricio Macri quien sugirió a los bonaerenses el corte de boleta, López Murphy subrayó que ni Federico de Narváez ni Jorge Macri "nos apoyan a nosotros en la fórmula presidencial".

"He hecho un gran esfuerzo para que haya un acuerdo. El más perjudicado soy yo", finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...