"Scioli representará una verdadera bocanada de oxígeno para la Ciudad"

"Scioli representará una verdadera bocanada de oxígeno para la Ciudad"

"El futuro gobernador bonaerense es el más capacitado para resolver cuestiones que competen a ambos distritos", dijo el jefe de la bancada kirchnerista en la Ciudad de Buenos Aires, Diego Kravetz.


El presidente del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña, Diego Kravetz, aguró el triunfo de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires y manifestó que "representará una verdadera bocanada de oxígeno para la Ciudad, en tanto y en cuanto el futuro gobernador bonaerense es el más capacitado para resolver cuestiones que competen a ambos distritos".

“Con Daniel tenemos la garantía de que aquellos temas en común con la Provincia, vinculados al transporte, la salud y los residuos, van a tener una solución definitiva, porque él será quien impulse y ejecute los planes”, aseguró el legislador K, presente durante el lanzamiento de la fórmula provincial en Mar del Plata.

A su vez, Kravetz destacó “la capacidad de trabajo” del actual vicepresidente de la Nación, al recordar su eficiente tarea tanto al frente de la secretaría de Turismo como en su rol de titular del Senado. “Los cambios que impulsó dieron resultados concretos y muestran que cuando hay voluntad política, se pueden hacer muchas cosas”, dijo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...