Lombardi: “Debe haber un límite para las operaciones del loco de Olivos”

Lombardi: “Debe haber un límite para las operaciones del loco de Olivos”

El juez Norberto Oyarbide amplió el abanico de investigaciones en la causa por escuchas ilegales y estudia la posible vinculación del ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, con el espía Ciro James a raíz de los negocios que el funcionario habría mantenido con empresas del suegro de James. “No conozco a la empresa ni a Ciro James ni a un pito”, subrayó Lombardi.


Las investigaciones en la causa por escuchas ilegales que encabeza el juez federal Norberto Oyarbide se continúan profundizando en dirección al entorno del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quien se encuentra procesado en la causa. Según se difundió en los medios, el magistrado se encontraría trabajando en una línea de investigación sobre posibles vínculos entre el actual ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, y el espía Ciro James.

De acuerdo a la información filtrada a los medios por fuentes judiciales, Oyarbide estaría investigando la relación del funcionario porteño con Juan José Zanta (suegro de James) a raíz de los negocios que Lombardi habría mantenido con el empresario en una sociedad llamada EFYC S.A y a través de una empresa denominada Eco Publicidad SRL (propiedad de Zanta) dedicada a la publicidad para empresas vinculadas al turismo.

Ante estos trascendidos, el ministro Hernán Lombardi negó cualquier vinculación con el espía procesado en la causa por escuchas ilegales y afirmó: ?No conozco a la empresa ni a Ciro James ni a un pito?.

?Me parece que estamos viviendo el momento más autoritario de la Argentina. Tiene que haber un límite para las operaciones del loco de Olivos Estamos viviendo el momento más autoritario de la democracia argentina?, sostuvo el Ministro por radio Mitre.

Y subrayó: ?No conozco a esa empresa, no conozco de qué me hablan. ¿Por qué me tengo que someter a que digan cualquier atrocidad? Hay un límite. Creo que es muy bueno que se sepa la verdad y estemos conscientes del momento de autoritarismo que estamos viviendo?.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...