Búnker Evolución: la prudencia como bandera

Búnker Evolución: la prudencia como bandera

Como en las PASO, Martín Lousteau y su equipo decidió este domingo desde el búnker de Evolución volver al silencio. Los candidatos ni siquiera habrían llegado al búnker, sólo Débora Pérez Volpin.


“No confiamos en las boca de urnas”, había aclarado Carla Carrizo durante la larga espera de los resultados de las PASO. Es que aún cabía la esperanza de Evolución por consagranse como la oposición de Vamos Juntos en la Ciudad, sin embargo, los porteños le dieron una cachetada de realidad y quedó en un lejano tercer lugar.

Este domingo 22, mientras que la prensa comenzó a llegar al lugar a las 18.30 horas, los periodistas de radio, televisión y gráfica se acomodan: la estrategia parece repetirse.

Mientras que en otros búnkers algunos candidatos hablan con la prensa, los jefes de comunicación de Evolución aseguran que los candidatos ni siquiera han llegado a Palacio Alsina, donde se lleva a cabo el encuentro preliminar al discurso de “Guga”. Según aseguraron, tampoco está previsto que los candidatos brinden entrevistas a la prensa.

Esta vez, Martín Lousteau y Débora Pérez Volpin, primera candidata a legisladora, saben que ya no compiten por ser la primera fuerza opositora, sino que pelean por no descender a los pies de Matías Tombolini, candidato de 1País.

Cuándo saldrá algún candidato a hablar con la prensa, o qué sucederá son algunas de las interrogantes de los periodistas que, entre jugo y masitas, deben atravesar el silencio de la prudencia de Evolución. Todo apunta  a que será otra larga espera.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...