Bullrich sobre Kicillof: “Parece vivir adentro del Indec”

Bullrich sobre Kicillof: “Parece vivir adentro del Indec”

La precandidata a diputada nacional de Cambiemos se refirió al ministro de Economía Axel Kicillof y dijo que “parece vivir dentro del INDEC, el que destruyeron junto a Moreno”.


La precandidata a diputada nacional de una de las listas del frente Cambiemos, Patricia Bullrich, salió a responderle al ministro de Economía, Axel Kicillof, quien afirmó que “Mauricio Macri realizó un Giro Copernicano”, y que “sus economistas están vinculados a los noventa”.

Bullrich afirmó que “Axel Kiciloff se refirió a Macri como si estuviese involucrado con la década del 90, pero evidentemente cometió una gaff ya que se debería haber referido a Cristina Kirchner u Oscar Parrilli quien fuera el miembro informante de las privatizaciones de YPF y Gas del Estado”.

“El Ministro de Economía parece vivir dentro del INDEC, el que destruyeron junto a Guillermo Moreno, y de tanto mentir, se cree las mentiras, ya que dijo que casi perdimos la elección porteña”, indicó luego. Agregó luego que “¿que significara casi perder?, ¿algo así como decir que las cifras del INDEC son casi verdad?, ¡es decir son mentira!, casi perder a ganar hay una diferencia bastante grande. Por ejemplo, entre Recalde  que no será Jefe de Gobierno y Horacio Rodríguez Larreta que lo será los próximos años”.

Bullrich expresó por otra parte que: “Kicillof cree que la gente no sabe que él es el ministro de Economía que avaló el plan de Guillermo Moreno, y el que hoy mantiene al país en recesión. Debería explicar por qué no contuvo la escalada inflacionaria, por qué mantuvo intervenido el INDEC y por qué, entre otras cosas, sostuvo el cepo que hoy ahoga a las economías regionales y a la industria”.

“El Ministro Kirchnerista, debe explicar porque le puso freno a la economía que hace cuatro años no crece, y porque el 28% de la población vive  bajo los índices de pobreza”, dijo Patricia Bullrich para luego declarar finalmente que: “Kicilloff debe recordar que acusaban a Daniel Scioli de ser la derecha más abyecta, y ahora se lo tragan, sin chistar. En vez de dedicarse a criticar debería estar dedicado a levantar la economía que paralizó”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...