Bullrich sobre el robo a Massa: “Hay un dato que no cierra”

Bullrich sobre el robo a Massa: “Hay un dato que no cierra”

"Si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto", dijo.


El robo en las oficinas de Sergio Massa no termina de cerrar. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó este lunes que dialogó con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tras la denuncia del robo de computadoras de su oficina del barrio porteño de Retiro, en tanto, la funcionaria adelantó que aún no hay datos para dar una respuesta para esclarecer el hecho.

“Hay un dato que no cierra: si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto”, cuestionó la ministra.

En diálogo con La Red, Bullrich resaltó que los datos que se conocen “todavía no alcanzan como para dar una respuesta de si fue un robo normal o no”.

“Hablé con Massa porque entraron a robarle y miraron información. Nos interesa saber si hay otra connotación diferente”, agregó la ministra.

“Si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto”, dijo la ministra

También explicó que al momento del robo en las oficinas del Frente Renovador se registraron robos en otros departamentos del edificio y que la persona de seguridad dejó entrar a la persona sospechosa que decía trabajaba en una empresa de servicios.

Diego Bossio, jefe de campaña de Massa, señaló en un comunicado a la prensa que “más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...