Bullrich pidió tiempo a los padres para definir las vacantes

Bullrich pidió tiempo a los padres para definir las vacantes

El ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, recibió este lunes a los padres de los chicos sin vacantes y les pidió más tiempo para "redefinir listados".


El titular de la cartera educativa porteña, Esteban Bullrich, se reunió este lunes con los padres de los alumnos porteños que aún no poseen vacantes a pocos días de iniciar el ciclo lectivo.

Según indicaron los padres que participaron del encuentro, el funcionario les comunicó que deben aguardar “a que vuelvan los docentes entre el jueves y viernes para redefinir los listados”.

“Nosotros agradecemos que nos haya recibido, pero el problema sigue sin resolverse”, indicó a Martín Candel, uno de los padres en declaraciones a la prensa.

Candel sostuvo que “hasta que no estén los listados definitivos nadie tiene nada asegurado, de hecho, a mi me había llegado el mail confirmando la vacante de primer año de la escuela secundaria para el Normal 1 y cuando llamé a la escuela me dijeron que ellos no lo tenían”.

Días atrás, Bullrich debió disculparse con las 4000 familias que por “un error importante en la validación al acceso” en la inscripción online no pudieron obtener vacantes.

Qué se dice del tema...