Bullrich: “En las declaraciones de Alberto Fernández hay mala intención”

Bullrich: “En las declaraciones de Alberto Fernández hay mala intención”

Además sostuvo que el precandidato sigue "la misma escuela de cuanto peor, mejor" que implementó el peronismo durante el último tramo del gobierno de Alfonsín.


A pocos días de las PASO, la campaña está más caliente que nunca. Luego de que el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, expresó su propuesta de dólar alto y aumento a jubilados con el no pago de intereses de las Leliq, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich lo cruzó y aseguró que que “en las declaraciones de Alberto Fernández hay mala intención”.

Además, Bullrich indicó que “alguien que dice cosas tan poco serias, que van a llevar a una situación de total y absoluta inestabilidad, o que podrían llevar a esa situación, porque por suerte estamos fuertes y eso no pasa, tiene mala intención; es lo mismo que le pasó a Alfonsín y es un poco la vieja escuela de cuanto peor mejor; más allá de la pérdida de espacios y de los problemas que está teniendo la campaña de Alberto Fernández”. 

La funcionaria agregó que “nosotros vamos a cuidar de que no haya inestabilidad, no vamos a permitir lo que ya sucedió en Argentina en tantas oportunidades. Es histórico el fin del mandato de un gobierno de carácter distinto a los gobiernos corporativos que concentran el poder, y no nos van a arrebatar eso”.

Fernández confirmó este lunes su propuesta de dejar de pagar los intereses en  las Letras de Liquidez del Banco Central, conocidas como Leliq, con el fin de aumentar las pensiones de los jubilados si asume el cargo el 10 de diciembre, generaron una gran revuelo y el Gobierno aprovechó esos dichos para salir a cuestionarlo.

Por otro lado, durante un reportaje con Luis Novaresio, Bullrich, habló también sobre el Servicio Cívico Voluntario al señalar que “consideramos un éxito que el primer día se hayan anotado 9 mil personas al Servicio Cívico Voluntario, por el sólo hecho de poner la página online. Esto muestra la necesidad de un espacio formativo en disciplina, valores y habilidades, que es algo que hoy puede no estar cubierto por la educación formal en las escuelas”.

Por último, la titular de la cartera de Seguridad se refirió a la sitiuación que vivió el actor Juan Acosta, Bullrich dijo: “Me parece importante saber qué pasó, no sólo escuchar lo que pasó en la Radio, se debería analizar la situación. Cristian Ritondo deberá analizar el tema con los policías bonaerenses. Yo le dije a Acosta que le trasmitiría lo que me dijo a Ritondo. Sé que Ritondo separó a los efectivos policiales. Yo le mandé un mensaje a Acosta porque me mandó un mensaje“.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...