Bullrich disparó contra Boca y River y los acusó de no querer jugar con visitantes

Bullrich disparó contra Boca y River y los acusó de no querer jugar con visitantes

“Me gustaría preguntarles por qué no quieren jugar con visitantes.” La ministra de Seguridad dijo que el país “tiene que poder mostrar una imagen de normalidad”.


En medio de la polémica que desató el pedido del Presidente de incluir público visitante en la final Boca- River de la Copa Libertadores, Patricia Bullrich volvió a insistir en que están dadas las condiciones para hacerse cargo del operativo y dijo que le gustaría preguntarles a Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici por qué que se oponen. La ministra de Seguridad recordó que la decisión será de los clubes, algo que ya había aclarado Mauricio Macri tras asegurar que “estamos preparados” para que los partidos sean con ambas hinchadas.

“Le decimos a los presidentes de los clubes (Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio), a la Conmebol y al pueblo argentino que estamos en condiciones de hacernos cargo de ese operativo y que la Argentina tenga un partido como tendría una final de Europa”, sostuvo la funcionaria.

“No va a ser un día normal, lo va a ver el mundo entero, con dos equipos importantes”. Y destacó que a Macri le interesa que la Argentina demuestre “esta imagen de la normalidad”.

“El Estado está en condiciones de garantizar la seguridad”, insistió. Y recordó los amistosos de verano entre Boca y River, en los que hubo hinchadas de ambos equipos. “Mejoramos mucho y estamos trabajando en equipo con todas las policías”, afirmó.

“Me gustaría preguntarles por qué, es una posibilidad de mostrar que somos capaces de cambiar la cultura del barrabrava”. Y se mostró confiada en que los presidentes de Boca y River cambiarán su postura: “Quizás reflexionan y trabajan este fin de semana de otra manera”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...