Bullrich busca la vicepresidencia: “Estoy a disposición de lo que el Presidente decida”

Bullrich busca la vicepresidencia: “Estoy a disposición de lo que el Presidente decida”

Así lo aseguró la ministra en un reportaje. La figura de la exdiputada es una manera de reafirmar el núcleo duro de Cambiemos que pide más seguridad.


Por primera vez, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo alusión sobre acompañar al primer mandatario Mauricio Macri en la fórmula presidencial 2019. “Estoy a disposición de lo que el Presidente decida”, aseguró la ministra.

El nombre de Bullrich ha sonado fuerte en el círculo del oficialismo, quien ha aplicado fuertes política en la lucha contra el “narcotráfico y las mafias”. La figura de la exdiputada es una manera de reafirmar el núcleo duro de Cambiemos que pide más seguridad. Sin embargo, la otra gran candidata es la actual ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien tiene un perfil más social y comunicativo, pero que también suena como posible compañera de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y de esa manera reservar la figura de Diego Santilli para los comicios 2023

Durante un reportaje con Todo Noticias, la funcionaria manifestó: “Nunca lo hablé con nadie del gabinete, menos con el Presidente, pero sé que empezó a salir y a veces me lo preguntan”, y agregó que está “muy sorprendida” porque “haya salido un tema así cuando nadie me dijo nada, ni el Presidente ni nadie del Gabinete y de golpe empezó a surgir el comentario”.

No obstante, Bullrich indicó que aún siente que “falta mucho por hacer” en su puesto de ministra de Seguridad y que le gustaría continuar en el cargo para avanzar en “la lucha contra el narcotráfico”. En tanto, aclaró que “las decisiones que tome el Presidente tendrán que ver qué perfil es mejor para Cambiemos; en ese sentido estoy a disposición de lo que el Presidente decida”, cerró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...