Bullirch habló de la derrota en Córdoba: “El Gobierno no tenía un candidato”

Bullirch habló de la derrota en Córdoba: “El Gobierno no tenía un candidato”

La Ministra intentó despegar al Gobierno de la derrota de Mario Negri en Córdoba.


La ministra Patricia Bullrich intentó despegar al Gobierno de la derrota de Mario Negri en Córdoba, ante el aplastante triunfo del peronista Juan Schiaretti con casi el 53% de los votos.

En una conferencia de prensa junto al secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, un periodista le consultó a Bullrich quién era el candidato de la Casa Rosada. “El gobierno no tenía un candidato. Los candidatos de Cambiemos no fueron ninguno como Cambiemos”, respondió la ministra..

En la misma línea que Bullrich, De Andreis intentó también despegar a la Rosada de lo sucedido en Córdoba. Decidió “felicitar al gobernador Schiaretti” y opinó: “Desde cambiemos hacemos una autocrítica, haber ido divididos perjudicó el resultado, pero como dijo el gobernador durante todo el día fue una elección local y no tiene análisis o relevancia nacional”.

“Lamentablemente no se pudieron poner de acuerdo, lamentablemente fueron divididos, lamentablemente no hubo capacidad de gestar una sola fórmula, algo que es importante para una coalición como la de Cambiemos”, aseguró también la Ministra.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...