Brandoni aseguro que algunos “no quieren enterarse” de que hubo cambio de Gobierno

Brandoni aseguro que algunos “no quieren enterarse” de que hubo cambio de Gobierno

“Hubo un cambio de gobierno, pero parte del electorado no quiso enterarse que había perdido,” dio el actor militante radical que volvió a defender al Gobierno de las críticas de la oposición.


El actor y exsenador radical Luis Brandoni sostuvo que “hubo un cambio de gobierno (en el país), pero parte del electorado no quiso enterarse que había perdido,” al criticar a un sector de la oposición por sus reiterados cuestionamientos a la gestión oficial.

“Hubo un cambio de gobierno, pero parte del electorado no quiso enterarse que había perdido,” expresó este domingo el ex diputado radical en declaraciones a Radio La Red.

Para Brandoni, “el tema de la grieta es nuevo” y “no existía” mientras él fue dirgente gremial en la Asociación Argentina de Actores (presidió entre 1974 y 1983). “Con la Asociación Argentina de Actores fuimos a buscar a los compañeros desaparecidos,” recordó, y marcó su posición de apoyo al gobierno de Cambiemos, al tiempo que cuestionó duramente a la dirigencia sindical actual al sostener que “los dirigentes gremiales hoy son empresarios millonarios”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...