Rodríguez Larreta: “Massa fue el que llevó a Boudou a la ANSES”

Rodríguez Larreta: “Massa fue el que llevó a Boudou a la ANSES”

El jefe de Gabinete de la Ciudad afirmó que el vicepresidente llegó en su momento a la titularidad de la ANSES "gracias al líder del Frente Renovador".


Con el eje de la discusión política interpartidaria rumbo a 2015 corrido, ante el conflicto por el pago de la deuda, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta aprovechó el momento para emitir una crítica contra el líder del Frente Renovador y su relación con el vicepresidente (procesado por la causa Ciccone y por papeles falsificados de un vehículo).

El titular de ministros de la Ciudad respondió a las acusaciones de Sergio Massa sobre sus vínculos con Amado Boudou afirmando: “Yo me fui de la ANSES un año antes de que entrara Boudou. No entiendo por qué me vincula con esto. Él fue el número uno de la ANSES“.

“Entiendo la estrategia política, pero no la mentira”, continuó el funcionario.

Sobre el vicepresidente, indicó que su situación judicial “hace que compañeros busquen despegarse de él”.

Por otra parte, Larreta aseguró que “Mauricio crece en las encuestas y eso los pone nerviosos. Estamos creciendo en el país porque la gente quiere un cambio. Nuestro desafío nacional es seguir creciendo con el PRO”.

A contramano de la actual relación del jefe de Gobierno con la Presidenta (Macri manifestó la semana pasada que hace cincuenta días que no le atiende el teléfono), el jefe de Gabinete afirmó que “con Capitanich y Randazzo tenemos un diálogo fluido. El otro día hablé con Kicillof“.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...