Bossio, sincero: “Me siento más cerca de Massa que de Randazzo”

Bossio, sincero: “Me siento más cerca de Massa que de Randazzo”

Además, el referente del Bloque Justicialista, se manifestó partidario de que la Argentina "no vuelva hacia atrás", en alusión a un hipotético retorno del Frente para la Victoria al poder.


El diputado nacional, Diego Bossio, exdirector ejecutivo de la Anses, confesó: “Me siento más cerca de Sergio Massa que de Florencio Randazzo” y, agregó que si bien no reniega de su paso por el gobierno kirchnerista, considera que “Cristina es parte de un pasado”, cuya discusión busca instalar, el presidente Mauricio Macri como parte de su estrategia de confrontación.

El referente del Bloque Justicialista, se manifestó partidario de que la Argentina “no vuelva hacia atrás”, en alusión a un hipotético retorno del Frente para la Victoria al poder.

Tras su reciente viaje a China junto a Massa y otros referentes del Frente Renovador mucho se especuló sobre su posible incorporación a esa fuerza política, sin embargo, Bossio indicó que ese viaje “fue una invitación de la Embajada de China en la Argentina, el Partido Comunista y el área Internacional de China”.

“Lo que pasa es que lo que debería ser la norma, termina siendo la excepción en la Argentina. Cuando hay coincidencias se ve como algo realmente extraño, como una cuestión excepcional y la verdad es que nosotros, con el bloque del Frente Renovador; y puntualmente yo, con Massa y con Marco Lavagna, hemos trabajado todo 2016 y coincidimos en casi todas las leyes”, remarcó Bossio.

“Son muy pocas las leyes que votamos de manera distinta e incluso son muy pocos artículos, de algunas leyes, en los que hemos tenido diferencias”, dijo en nombre del bloque Justicialista, que integra junto a otros 17 diputados nacionales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...