Bossio: “Si alguien nunca tuvo votos, ese fue Alberto Fernández”

Bossio: “Si alguien nunca tuvo votos, ese fue Alberto Fernández”

El diputado nacional criticó en duros términos las declaraciones del exjefe de Gabinete de Gabinete. Qué dijo.


El diputado nacional Diego Bossio salió hoy al cruce de declaraciones del exjefe de Gabinete Alberto Fernández, quien había reprochado que “no está probado (Roberto Lavagna) como un dirigente que arrastre gente como para ganar una elección”, al asegurar que “si alguien nunca tuvo votos, ese fue Alberto Fernández”.

En ese marco, afirmó que “Sergio Massa y Roberto Lavagna comparten el valor del respeto y determinadas ideas de base para lo que pensamos que tiene que ser la nueva Argentina”.

Entre ellas, consideró que Lavagna “es el referente más importante del crecimiento sustentable, del diálogo y del acuerdo” al tiempo que destacó que “es un gran hombre de Estado”, en relación a la importancia que le asigna el economista a las políticas de largo plazo como único modo de resolver los problemas estructurales de nuestro país”, agrega el comunicado.

“Todos cuentan si el objetivo es sacar a la Argentina adelante, no podemos caer en las descalificaciones y mucho menos contra una figura como Roberto Lavagna”, afirmó.

“La política no puede ser una competición de egos, eso no le resuelve los problemas a los argentinos”, señaló el dirigente bonaerense.

“Que no hable de Lavagna, sobre todo porque si hay alguien que nunca tuvo votos fue Alberto Fernández”, concluyó Bossio.

Qué se dice del tema...