Bossio: “Hay que acompañar a los argentinos ante las dificultades económicas”

Bossio: “Hay que acompañar a los argentinos ante las dificultades económicas”


Diego Bossio fue parte de la reunión virtual que mantuvo el Frente Renovador para debatir la coyuntura social y económica y generar propuestas para remontar la crisis que dejará la pandemia. Participó junto a Sergio y Malena Massa, Mario Meoni, Mariano Arcioni, el Vasco De Mendiguren, Gustavo Saenz y Cecilia Moreau.

 

 

“Hoy, lo más importante es cuidar y acompañar a los argentinos ante las dificultades económicas y la angustia. Los dirigentes debemos trabajar, aportar ideas y soluciones a quienes tienen responsabilidad de Gobierno para que todos podamos salir adelante y así lo estamos haciendo”, dijo al término del encuentro.

Dirigentes de todo el país que integran el Frente Renovador aportaron bases e ideas “para tener una mirada federal sobre este momento de Argentina”.

 

Por su parte, Sergio Massa sostuvo que “la salida de la Argentina va a estar en defender su mercado interno, su industria y sus trabajadores”. “Nosotros vamos a ser guardianes defensores de la Pyme y del empleo argentino”, añadió.

El titular de Diputados sostuvo que llegarán “con ayuda a 400 mil pymes y garantizar el pago de 3 millones de salarios de trabajadores y trabajadoras. En un esfuerzo fiscal que es muy fuerte”.

“Es el tiempo de devolverle a los millones de argentinos y argentinas que pagan sus impuestos el esfuerzo que hacen con el esfuerzo del Estado. Debemos ser guardianes y garantes de la clase media trabajadora”, agregó.

Deuda externa.

Ante la consulta sobre el pago de la deuda externa, Massa señaló que “no hay una discusión ideológica o filosófica. Es plata. Cuanto de más o de menos deberán pagar nuestros hijos”.

“Hay que negociar con sentido patriótico. La Argentina presentó una propuesta seria sólida y sustentable, luego del diálogo de buena fe desarrollado con los bonistas”, agregó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...