Bossio citó a Massa en Twitter y recibió una oleada de insultos

Bossio citó a Massa en Twitter y recibió una oleada de insultos

Ninguna de las primeras 130 respuestas que recibió tuvo una calificación positiva o de elogio.


“Estamos construyendo un nuevo modelo económico y social para los argentinos. Como Sergio Massa, somos muchos los que queremos una Argentina desarrollada donde el bienestar sea para todos, no un privilegio de pocos”, publicó Bossio en Twitter acompañando su posteo con una nota en la que el líder del FR asegura que “hay otro camino”.

Y los usuarios de la red social lo llenaron de insultos. Esa publicación se llenó de respuestas negativas. Ninguna de las primeras 130 respuestas que recibió tuvo una calificación positiva o de elogio.

El ex titular de Anses Diego Bossio ha sufrido fuertes críticas por parte del núcleo duro del kirchnerismo a partir de su distanciamiento del espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Su pelea con la agrupación juvenil La Cámpora lo llevó incluso a criticar con dureza algunas políticas del Gobierno que integró y a votar proyectos -como el pago a los Fondo Buitres- a favor de Cambiemos.

Siempre que Bossio hace una publicación en su cuenta de Twitter, usuarios afines al kirchnerismo lo llenan de insultos y lo tildan de “traidor”.

 

Qué se dice del tema...