Bodart: “La oposición le teme a las declaraciones de Stiuso”

Bodart: “La oposición le teme a las declaraciones de Stiuso”

El legislador porteño y precandidato presidencial por el MST-Nueva Izquierda cuestionó el rol de la oposición "tradicional" en el debate sobre la creación de una Agencia Federal de Inteligencia.


La izquierda salió a cuestionar el rol del arco opositor en el marco del debate sobre la creación de una Agencia Federal de Inteligencia y la disolución de la ex SIDE. Según el legislador porteño y precandidato presidencial Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), “el proyecto oficial es malo porque recicla la vieja SIDE, pero la oposición da vergüenza porque hace propuestas insustanciales”.

“Rapiñan algún espacio de poder, pero no exigen la apertura de los archivos y quieren mantener el mismo aparato de espionaje”, denunció Bodart, para quien “esto confirma que (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri y UNEN no son alternativa al kirchnerismo”.

Finalmente, el referente del MST afirmó que “la oposición tradicional le teme a las declaraciones de (Antonio “Jaime”) Stiuso porque, como fueron gobierno, comparten responsabilidades en el accionar de la vieja SIDE”. Por lo que reclamó, “más que nunca” que se abran “todos los archivos y que la justicia cite a declarar no sólo a Stiuso sino a toda la plana mayor de ese siniestro aparato”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...