Bodart, en la mira por su auto

Bodart, en la mira por su auto

El legislador porteño que propone que sus pares ganen como un docente fue apuntado por haber adquirido un vehículo de $ 600 mil.


Impulsor de un proyecto para que los legisladores porteños ganen igual que un maestro de escuela, Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) fue escrachado por el ex diputado Marcelo Parrilli, con quien coincidió cuando el espacio estuvo aliado al Movimiento Proyecto Sur, del senador Pino Solanas.

A través de las redes sociales, Parrilli acusó a Bodart de haberse comprado un Volkswagen Vento de $ 600 mil. De esta manera, el ex legislador decidió exponer de la peor forma la contradicción del ex precandidato presidencial entre el decir y el hacer.

La polémica que suscitó esto en las redes sociales llevó al portal BigBangNews a comunicarse con Bodart, quien optó por minimizar el hecho al sostener que “es un Vento modelo 2011, que lo compré a $ 70 mil junto con mi ex esposa”. “Pagamos mitad cada uno”, acotó.

Por su parte, Parrilli redobló la apuesta al afirmar que “cualquiera sabe que ese auto modelo 2011 es más caro que esa plata (que dice Bodart), y de cualquier manera yo no conozco a ninguna maestra con un Vento”.

“Trabaja a sueldo no sé para quién, es un provocador y trabaja en contra mía. Además es un ridículo, porque un auto de esas características no puede valer $ 600 mil y en el 2011 no era diputado. Todo está en mi declaración jurada”, se defendió Bodart.

Qué se dice del tema...