Berni: “Lanata no aportó nada”

Berni: “Lanata no aportó nada”

"Todos consideramos que lo que pasa en Rosario es serio", aseveró el secretario. Quien, a su vez, señaló: "Estamos en la etapa de ganar centímetro a centímetro la presencia del Estado".


El secretario de Seguridad, Sergio Berni , criticó este martes el informe sobre la situación del narcotráfico en Rosario que Jorge Lanata presentó este último domingo, en su regreso a la televisión, donde dos supuestos sicarios hablaron a cámara ocultando su identidad.

“Lo de Lanata el otro día no aportó nada”, aseguró Berni. “No importa si los sicarios eran truchos o no”, afirmó el funcionario en declaraciones a radio Mitre.

Berni se refirió además a su pedido para que Rosario arrase los búnkeres de droga con topadoras. “Es una de las tantas medidas que estamos tomando con la municipalidad de Rosario. La persecución penal y policial del narcotráfico no se agota con la presencia de las fuerzas federales”, aseguró.

El funcionario insistió que la lucha contra los narcos “es un proceso” que recién comienza.

“Estamos en la etapa de ganar centímetro a centímetro la presencia del Estado en Rosario”, manifestó Berni, quien aseveró que “todos consideramos que lo que pasa en Rosario es serio”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...