Belloni: ¿Lema kirchnerista?

Belloni: ¿Lema kirchnerista?

Belloni habría dejado trascender por error que su estrategia es sumarle votos a Alicia.


Javier Belloni, actual intendente de El Calafate, habría confirmado que se suma al lema kirchnerista como gobernador. Pero, aparentemente, esta sería solamente una estrategia o un conducto para derivar sus votos al lema kirchnerista, con Alicia Kirchner a la cabeza. Casi como por error, el intendente de Calafate intentó negar que quisiera sumarle sus votos al kirchnerismo, pero a su vez confirmando que efectivamente irá en un lema kirchnerista que favorecería a Alicia Kirchner y La Campora.

Esta intención fue acordada, aparentemente, en la reunión que informó este medio y que mantuvieron varios funcionarios afines al kirchnerismo en Cañadón Seco, semanas atrás. Entre los reunidos estaba Jorge Soloaga, presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco y Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados. Ellos, junto a Belloni conformarían uno de los lemas Kirchneristas.

Lo cierto es que, en medio de los entretejidos de La Cámpora y el kirchnerismo, hay reglas del juego por definir. ¿PASO a gobernador? ¿Lemas para intendencias y diputados?

Las reglas no están claras. Lo que pareciera cristalizarse cada vez más es que el objetivo es imponer frente a todo la reelección de quiénes gobiernan hace más de 30 años.

Qué se dice del tema...