PJ: Barrionuevo se afianza y avanza

PJ: Barrionuevo se afianza y avanza

Noticias Urbanas accedió al plan del interventor del PJ para normalizar el partido. Los pedidos a los PJ provinciales y las actividades antes del Mundial.


Los dirigentes ya tienen un plan bien definido. Luis Barrionuevo y sus colaboradores más cercanos están dispuestos a normalizar al peronismo a nivel nacional. Según pudo saber Noticias Urbanas este miércoles se van a enviar cartas a los 24 distritos del país donde existe una sede del PJ en donde se exigirán pedidos administrativos, estatutarios y bancarios para verificar el estado del partido en cada jurisdicción.

Para responder tendrán un plazo estipulado por las autoridades de la intervención del PJ nacional. “No existen intenciones de intervenir ningún distrito, pero queremos saber en qué situación se encuentra cada uno para optimizar el trabajo encomendado”, le dijo a este medio un hombre muy cercano a Barrionuevo.

A eso se sumarán acciones políticas para que el partido recupere la iniciativa. “Luis confía en que la Cámara Electoral fallará a favor de la intervención y por eso diagrama planes a corto y mediano plazo”, agregó la fuente consultada por NU.

El líder del sindicato gastronómico está convencido de que el PJ debe tener una actitud más activa y dar respuestas ante los problemas que aquejan al país y es visitado por muchos dirigentes que prefieren el anonimato.

Por eso, se realizarán dos importantes actividades de manera inmediata, antes de que comience el Mundial. En primer lugar se va a realizar un encuentro de jóvenes de todo el país.

En segundo lugar, se van a reunir y presentar en sociedad los nuevos equipos profesionales y técnicos, que empiecen a trabajar en planes alternativos al oficialismo.

Con estas primeras medidas, Barrionuevo intentará poner a andar al PJ a nivel nacional.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...