Para Barrionuevo, “Macri llegó a un techo y empezó a bajar”

Para Barrionuevo, “Macri llegó a un techo y empezó a bajar”

El jefe de la CGT Azul y Blanca pronosticó que el líder del Pro quedará afuera de un balotaje y aseguró que el próximo presidente saldrá del PJ disidente. Qué dijo sobre la interna Michetti-Larreta.


El titular de la opositora CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aventuró este jueves que el “próximo presidente” saldrá de una eventual alianza entre Sergio Massa, José Manuel de la Sota y Adolfo Rodríguez Saá y consideró que el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente del Pro, Mauricio Macri, “llegó a un techo y empezó a bajar”.

El dirigente gastronómico calificó, además, de “aburrido” el debate que protagonizaron Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, quienes el próximo domingo 26 participarán de las PASO para definir la candidatura al Ejecutivo de la Ciudad por el PRO.

Barrionuevo analizó que en las internas capitalinas “tendría que ganar Horacio porque cuenta con el aval de Mauricio, pero creo que se está haciendo dura la pelea porque hay solidaridad hacia ‘la’ Michetti” de parte de otros importantes referentes macristas.

A nivel nacional, en declaraciones a radio FM Uno, el jefe sindical dijo tener “mucha fe” en la unión entre Massa, De la Sota, Rodríguez Saá y “algunos gobernadores también” para que juntos diriman en las PASO al postulante que representará al “verdadero peronismo” en las elecciones a la Casa Rosada.

Para Barrionuevo, de esa eventual unión saldrá el próximo “Presidente” de la Nación.

De esta manera, el sindicalista minimizó las posibilidades de Macri de acceder a la Casa Rosada: “Llegó a un techo y empezó a bajar”, deslizó.

El secretario general del gremio de los gastronómicos señaló que, en las encuestas, el líder del PRO “está en el veintipico por ciento” igual que los candidatos, comentó, de otras fuerzas políticas.

Finalmente, el dirigente dijo vislumbrar que en los comicios generales habrá ballottage, donde a su juicio se encontrarán el “candidato del Gobierno, sea (Florencio) Randazzo o (Daniel Scioli)” y el postulante del peronismo disidente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...