Barrionuevo apoyaría a Macri en Capital

Barrionuevo apoyaría a Macri en Capital

El líder gastronómico explicó que en Capital "está fuerte Dante Camaño con el trabajo político y seguro debe estar trabajando con Macri", "para enfrentar al Gobierno de Cristina Kirchner".


El dirigente del sindicato gastronómico y además titular de la CGT “Azul y Blanca”, Luis Barrionuevo, afirmó que con la fuerza política que conduce, en la Provincia de Buenos Aires “hicimos un acuerdo con el Frente Renovador” y adelantó que en el distrito porteño “seguramente apoyemos a Mauricio Macri” para “enfrentar al gobierno de Cristina Kirchner”.

Para explicar su alianza con Macri, Barrionuevo destacó el trabajo de su cuñado, que milita en la Ciudad. “Ahí está fuerte Dante Camaño con el trabajo político, y seguro debe estar trabajando con Macri”, expresó.

El líder sindical dijo que todos los acuerdos que cerró su partido, Tercera Posición, que abarcan la Provincia de Catamarca, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad son “para enfrentar al Gobierno de Cristina Kirchner”, definiendo su alineamiento para las PASO y para las legislativas de octubre.

Sobre el final, consultado por el crecimiento del candidato del Gobierno nacional en el distrito bonaerense, Martín Insaurralde, que aumentó notablemente la intención de voto, en detrimento de Sergio Massa, el sindicalista lo justificó alegando que se debe a que “el Gobierno está jugando fuerte, porque cuando vio que Massa salió a jugar, indudablemente se vio con serias preocupaciones de perder la Provincia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...