“Si algo hizo la Presidenta fue expulsar al peronismo”

“Si algo hizo la Presidenta fue expulsar al peronismo”

El referente del peronismo Julio Bárbaro se refirió a las elecciones del domingo y sostuvo que "nos sacamos un peso de encima, porque el Gobierno cuestionaba la democracia".


Luego de haber fracasado en las elecciones primarias en la que se presentó como candidato a senador por la Ciudad en la lista del Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción, Julio Bárbaro analizó los comicios y arremetió contra el Gobierno nacional.

“El domingo nos sacamos un peso de encima, porque el gobierno cuestionaba la democracia”, sostuvo al referirse a los resultados que obtuvo el Frente para la Victoria y agregó: “Si algo hizo la Presidenta es expulsar al peronismo”.

El ex interventor del Comfer, además, sostuvo: “Me asombra el discurso presidencial y la interpretación de los que hasta hace poco, eran mis amigos; uno dice que triunfó la mirada de los medios hegemónicos; es una soberbia absurda”.

Según Bárbaro, “el dinero que gastó el Estado en medios propios, solo le sirvió para piantar votos. Compra Radio 10 y se cae; cuando un gobierno necesita medios propios porque no soporta la crítica de los demás…”.

Por otro lado, opinó sobre las próximas elecciones presidenciales. “Imagino que el candidato en 2015 es De la Sota; Scioli pudo sobrevivir muchas veces; Massa es un buen principio, pero tiene mucho por recorrer”, aseguró.

Qué se dice del tema...