“Tinelli algún día va a participar en política, hoy está en el fútbol”

“Tinelli algún día va a participar en política, hoy está en el fútbol”

El intendente de Bolívar, coterráneo y amigo del conductor televisivo, anunció la posibilidad, aunque no supo precisar cuándo se producirá, ni dentro de qué estructura política, si una propia u otra.


El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, adelantó que su amigo y coterráneo Marcelo Tinelli, el popular conductor de “Showmatch” y director del departamento de selecciones nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino, saltará próximamente desde los estadios argentinos a las arenas procelosas de la política.

Hablando ante los micrófonos de una radio porteña, Bucca aseguró que “Tinelli algún día va a participar en política, hoy está con el fútbol”, aunque no fue capaz de ponerle fecha al lanzamiento de la candidatura del conductor televisivo.

Tampoco fue capaz de precisar si Tinelli se sumará a alguna de las estructuras políticas existentes o si para hacerlo va a crear una opción propia o, en su defecto, revitalizar algún sello en desuso, que son las tres posibilidades que se abren frente a él.

Qué se dice del tema...